Variación estacional de la morfología del ala y la masa corporal de la colonia de Tadarida brasiliensis (Chiroptera: Molossidae), en su refugio más sureño de México


Material suplementario

  • pdf Tablas S1, S2, S3, S4 y S5, y Fig. S1

    Tabla S1. Análisis de Varianza para probar el efecto de los factores sexo, estación y año de muestreo, así como sus interacciones, en seis caracteres de la morfología del ala medidos en Tadarida brasiliensis en la Cueva San Francisco.

    Tabla S2. Resultados de la prueba post hoc de Tukey HSD derivados del Análisis de Varianza factorial, donde se evaluaron las diferencias entre las estaciones para cada sexo y año de muestreo, en seis rasgos de la morfología del ala.

    Tabla S3. Resultados de la prueba post hoc de Tukey HSD derivados del Análisis de Varianza factorial, donde se evaluaron las diferencias entre sexos para cada estación y año de muestreo, en seis rasgos de la morfología del ala.

    Tabla S4. Análisis de Varianza factorial para probar el efecto de la estación y el año de muestreo, así como su interacción, en la masa corporal y el índice de carga del ala de machos.

    Tabla S5. Resultados de la prueba post hoc de Tukey HSD derivados del Análisis de Varianza para evaluar las diferencias entre estaciones para cada año muestreado en la masa corporal y el índice de carga del ala de machos.

    Fig. S1. Caracteres medidos para analizar la morfología de las alas.


    Tamaño de archivo: 225 KB