Skip to content
  • Catálogo
    • Números publicados
    • Versiones tempranas y artículos en prensa
    • Publicaciones especiales
  • Publicar en MN
  • Novedades

Mastozoología Neotropical

Revista Científica SAREM–SBMz

  • MN en Twitter
  • Catálogo
    • Números publicados
    • Versiones tempranas y artículos en prensa
    • Publicaciones especiales
  • Publicar en MN
  • Novedades
Inicio > Vol. 2 > Nº 1 > Identificación específica de las «mulitas», género Dasypus L. (Mammalia, Dasypodidae), del noroeste argentino. Descripción de una nueva especie

Identificación específica de las «mulitas», género Dasypus L. (Mammalia, Dasypodidae), del noroeste argentino. Descripción de una nueva especie

10 de diciembre de 201711 de julio de 2019 Webmaster Sergio F. Vizcaíno
Artículo 
Palabras clave: Dasypodidae, Dasypus, identificación específica, Mammalia, noroeste argentino, Northwestern Argentina, specific identification

Navegación de entradas

Anterior Previous post: Biodiversidad y conservación en el Neotrópico
Siguiente Next post: Captura diferencial respecto al tipo de trampa en especies de cricétidos silvestres de Argentina

Formulario de búsqueda

  • El formulario permite buscar en los títulos y resúmenes de los artículos de la revista, tanto publicados como en prensa.
  • También encuentra palabras clave, nombres de autores y partes de palabras.
  • Para buscar frases exactas, basta con entrecomillarlas.

Artículos relacionados

  • Una nueva especie de Philander (Marsupialia, Didelphidae) del mioceno tardío del noroeste Argentino
  • Redescripción de Eremoryzomys polius (Rodentia: Cricetidae) y descripción de una nueva especie del género Eremoryzomys
  • Diversidad insospechada en los andes de Ecuador: filogenia del grupo «cinereus» de Thomasomys y descripción de una nueva especie (Rodentia, Cricetidae)
  • Una nueva especie de musaraña del género Cryptotis (Soricomorpha: Soricidae) de la Serranía del Litoral en el norte de Venezuela
  • Nueva especie de Eptesicus (Chiroptera, Vespertilionidae) para Argentina
  • Patrones cuticulares y medulares de pelos de mamíferos del noroeste argentino (Carnivora y Artiodactyla)
  • Description of digging behavior in armadillos Dasypus novemcinctus (Xenarthra: Dasypodidae)
  • Distribución de los armadillos (Mammalia, Dasypodidae) en la región pampeana (República Argentina) durante el holoceno. Interpretación paleoambiental
SAREM Logo

La Sociedad Argentina para el Estudio de los Mamíferos (SAREM) fue creada en 1983 y concentra a la actividad científica argentina en el estudio de los mamíferos. Es una asociación interdisciplinaria cuyo espectro de investigación abarca diversas ramas de la biología, tales como morfología, fisiología, etología, ecología, parasitología, biología molecular, genética, sistemática y paleontología aplicadas al estudio de los mamíferos vivientes y extintos.

Sus principales objetivos son promover el estudio de los mamíferos; coordinar con distintas instituciones e integrar disciplinas a nivel nacional y regional; contribuir a la consolidación de colecciones mastozoológicas institucionales, así como a la conservación de la fauna nativa de mamíferos vivientes, sus ambientes naturales y yacimientos de mamíferos fósiles; y difundir los resultados de la investigación y otras actividades vinculadas a los mamíferos actuales y extintos.

Sitio web
SBMz Logo

A Sociedade Brasileira de Mastozoologia (SBMz) é uma sociedade científica, sem fins lucrativos, criada em 1985, com a missão de congregar, organizar e amparar profissionais, cientistas, alunos e cidadãos que atuam ou estão preocupados com temáticas ligadas à pesquisa e conservação de mamíferos.

Atua frente a órgãos governamentais, Conselhos Regionais e Federal de Biologia, e instituições privadas, representando e defendendo os interesses dos sócios, e atendendo a consultas em questões ligadas a mamíferos.

Oferece e apoia cursos de Mastozoologia em níveis de graduação e pós-graduação, além de conceder auxílio financeiro para participação em encontros científicos nacionais e internacionais. Além disso, ajuda a estabelecer e zelar por padrões éticos e científicos próprios da Mastozoologia brasileira.

Sitio web

Contáctenos

Ingrese sus datos de contacto y describa brevemente el motivo de su mensaje. Le responderemos lo más pronto posible.

    Mastozoología Neotropical Vol. 32, No. 2

    Nuevo número publicado: Vol. 32 Nº 2

    30 de julio de 2025
    Mastozoología Neotropical Vol. 32, No. 1

    Nuevo número publicado: Vol. 32 Nº 1

    20 de enero de 2025
    Guanacos (Lama guanicoe) in Patagonia. Photo: Katrin Schulz (Pixabay).

    Mastozoología Neotropical: publicación gratuita para todos los autores

    1 de octubre de 2024

    Comunicado: apoyo a los autores de Mastozoología Neotropical

    15 de julio de 2023
    • MN en Twitter
    Copyright © 2017–2024 SAREM/SBMz
    Tema Photomania, por WEN Themes