Skip to content
  • Catálogo
    • Números publicados
    • Manuscritos aceptados y artículos en prensa
    • Publicaciones especiales
  • Publicar en MN
  • Novedades

Mastozoología Neotropical

Revista Científica SAREM–SBMz

  • MN en Twitter
  • Catálogo
    • Números publicados
    • Manuscritos aceptados y artículos en prensa
    • Publicaciones especiales
  • Publicar en MN
  • Novedades
Inicio > Vol. 1 > Nº 2 > Dynamic responses of mammals to the eruption of Volcán Hudson

Dynamic responses of mammals to the eruption of Volcán Hudson

9 de diciembre de 201711 de julio de 2019 Webmaster Sergio L. Saba, Daniel A. de Lamo
Palabras clave: environmental impact, mammals, Patagonia, volcano eruption

Navegación de entradas

Anterior Previous post: The impact of an eruption of Volcán Hudson on small mammals in Argentine Patagonia
Siguiente Next post: Estructura de las colonias de vizcacha y problemas asociados con la estimación de la densidad poblacional en base a la actividad de las vizcacheras

Formulario de búsqueda

  • El formulario permite buscar en los títulos y resúmenes de los artículos de la revista, tanto publicados como en prensa.
  • También encuentra palabras clave, nombres de autores y partes de palabras.
  • Para buscar frases exactas, basta con entrecomillarlas.

Artículos relacionados

  • Patrones biogeográficos de los murciélagos de Argentina: riqueza de especies y congruencia distribucional
  • Identificación de morfogremios como aproximación al estudio de reparto de recursos en ensambles de carnívoros terrestres
  • Composición de la dieta del chinchillón (Lagidium viscacia, Chinchillidae) en el noroeste de la Patagonia
  • Madrigueras de Dolichotis patagonum como recurso para otros vertebrados en Península Valdés
  • Visón americano: un nuevo invasor del Río Negro, Patagonia argentina
  • Micromamíferos terrestres de Puerto Lobos, Chubut, Argentina
  • Mitochondrial genetic differentiation and phylogenetic relationships of three Eptesicus (Histiotus) species in a contact zone in Patagonia
  • Annotated checklist of mammal species of Córdoba Province, Argentina
SAREM Logo

La Sociedad Argentina para el Estudio de los Mamíferos (SAREM) fue creada en 1983 y concentra a la actividad científica argentina en el estudio de los mamíferos. Es una asociación interdisciplinaria cuyo espectro de investigación abarca diversas ramas de la biología, tales como morfología, fisiología, etología, ecología, parasitología, biología molecular, genética, sistemática y paleontología aplicadas al estudio de los mamíferos vivientes y extintos.

Sus principales objetivos son promover el estudio de los mamíferos; coordinar con distintas instituciones e integrar disciplinas a nivel nacional y regional; contribuir a la consolidación de colecciones mastozoológicas institucionales, así como a la conservación de la fauna nativa de mamíferos vivientes, sus ambientes naturales y yacimientos de mamíferos fósiles; y difundir los resultados de la investigación y otras actividades vinculadas a los mamíferos actuales y extintos.

Sitio web
SBMz Logo

A Sociedade Brasileira de Mastozoologia (SBMz) é uma sociedade científica, sem fins lucrativos, criada em 1985, com a missão de congregar, organizar e amparar profissionais, cientistas, alunos e cidadãos que atuam ou estão preocupados com temáticas ligadas à pesquisa e conservação de mamíferos.

Atua frente a órgãos governamentais, Conselhos Regionais e Federal de Biologia, e instituições privadas, representando e defendendo os interesses dos sócios, e atendendo a consultas em questões ligadas a mamíferos.

Oferece e apoia cursos de Mastozoologia em níveis de graduação e pós-graduação, além de conceder auxílio financeiro para participação em encontros científicos nacionais e internacionais. Além disso, ajuda a estabelecer e zelar por padrões éticos e científicos próprios da Mastozoologia brasileira.

Sitio web

Novedades

Noticias sobre MN

Los mamíferos como hospedadores de parásitos: llamado a contribuir

24 de enero de 2023

A partir del Nº 1 del Vol. 28, MN no tiene más numeración de página

9 de julio de 2021

Artículos y notas con enlaces internos a partir del Nº 1 del Vol. 26

6 de diciembre de 2019

Ahora únicamente en formato digital online y gratuito

14 de abril de 2018

Contáctenos

Ingrese sus datos de contacto y describa brevemente el motivo de su mensaje. Le responderemos lo más pronto posible.

    • MN en Twitter
    Copyright © 2017–2023 SAREM/SBMz
    Tema Photomania, por WEN Themes